Conozca a Nuestro Arriero en Persona

‍Felipe Crispín es parte de la Familia Tambo del Arriero. Él es un guía de turismo, chef, agricultor, padre de familia, y sobre todo nuestro arriero por excelencia.
Cultura
5/6/2022

CONOZCA A NUESTRO ARRIERO EN PERSONA:

Felipe Crispín es parte de la Familia Tambo del Arriero. Él es un guía de turismo, chef, agricultor, padre de familia, y sobre todo nuestro arriero por excelencia. Conoce como vive el arriero en la actualidad recorriendo las rutas más imponentes de los Apus a más de 3900- a 6750 m.s.n.m. con la compañía de un carismático arriero.

City Tour Arriero.

Felipe te acompañara dar una vuelta por nuestros parques arqueológicos y principales atractivos de la ciudad

Tambito Ausangate:

Conoce la vivienda de nuestro arriero que se encuentra al pie del nevado Ausangate a más de 3600 m.s.n.m, pasea con el descubriendo sus costumbres, gastronomía, estilo de vida, información sociológica en el distrito de Pucarumi en la provincia de Ocongate.

Fotografía de Recuerdo:

Le facilitaremos el traje para que pueda lucir como un Arriero de los andes.

La Granja del Arriero:

Experiencia para niños). Conozca nuestra mini granja donde encontrará los animalitos de la casa (Perros, gatos, gallinas, conejo minilop, cuyes) podrá alimentar a nuestro pequeñas mascotas.

Tambito Ausangate:
Duración: Opción 1: full day (ida y vuelta). Recojo del lobby de su hotel a las 05:00 am aprox. Luego, comenzará la aventura hacia el Apu Ausangate, viajaremos 3 horas hasta el distrito de Pucarumi en Ocongate donde tomará un desayuno. Opción 2: 1 noche dos días.Costo: 100 USDUbicación: Hotel Tambo del Arriero.

Tambito del Arriero – Ausangate (Pucarumi -  Ocongate)
Fotografía de Recuerdo:
Le facilitaremos el traje para que pueda lucir como un Arriero de los andes. Duración: 2 horas. Costo:  30 soles. Ubicación: Hotel Tambo del Arriero.
La Granja del Arriero
: (Experiencia para niños). Duración: 2 horas. Costo: 50 soles. Ubicación: Hotel Tambo del Arriero.

Regresar a inicio

Entradas Relacionadas

No items found.

Escríbenos

CONTACTAR